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Compromiso de Seguridad en Grand Velas Los Cabos Boutique, Cabo San Lucas, 23405, Mexico
Compromiso de seguridad

Salud y Seguridad en Los Cabos

En nuestro hotel todo incluido solo para adultos en Los Cabos, seguimos los protocolos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones seguras y saludables.
  • Protocolos Generales

    Qué esperar a mi llegada a méxico

    En cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas en materia de salud y seguridad, estos serán los requisitos a su llegada a nuestras propiedades:

    • Al registrarse, se le tomará la temperatura.
    • Recomendamos el uso de su mascarilla facial y desinfectante de manos en todas las áreas comunes.

    Gracias por su cooperación. Estos son los detalles de cada uno de nuestros protocolos:

    Desinfectante de manos

    Colocamos dispensadores de desinfectante de manos sin contacto en diferentes puntos de contacto dentro de la propiedad, como el vestíbulo principal, la entrada de personal y proveedores, área de la piscina, restaurantes y bares, salas de reuniones, salones de baile y gimnasio.

    Temperatura corporal

    A todos nuestros miembros del personal se les toma la temperatura al abordar el autobús del personal, así como a su llegada al hotel.

    Lavado de manos

    Una de las medidas obligatorias para todos los miembros del personal es lavarse las manos cada hora (durante un período de 20 segundos). Además, en algunas áreas específicas, esta medida de lavado de manos se realiza cada vez que tienen contacto con un grupo de personas.

    Equipo de protección personal

    Nuestros miembros del personal usan mascarillas en áreas de contacto directo e indirecto con los huéspedes.

    Productos de limpieza

    Continuamos cumpliendo con los protocolos de limpieza e higiene establecidos por la guía de certificación Cristal. Además, utilizamos productos químicos contra el COVID-19 autorizados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos).

    Kit de protección para huéspedes

    Se proporciona a los huéspedes un kit de protección personal disponible bajo petición (guantes, desinfectante de manos, toallitas húmedas y una mascarilla facial).
  • Áreas Públicas – Capacitación en el Área de Servicio
    Capacitación COVID-19: Esta capacitación para todos nuestros miembros del personal se centra en aprender y practicar los protocolos de seguridad e higiene relacionados con el COVID-19. Hacemos un mayor énfasis en los departamentos que tienen contacto directo con nuestros huéspedes, como Limpieza, Alimentos y Bebidas, Áreas Públicas, Servicio al Cliente y Concierge, Recepción, Actividades, Botones, Centro de Llamadas y Seguridad.
  • Áreas de Operación

    Áreas públicas

    Aumentamos la frecuencia de limpieza de las áreas comunes, prestando especial atención a superficies con más contacto, como áreas de juegos, puertas de entrada, cómodas, pasamanos de escaleras mecánicas, mesas y escritorios, bancos, sillones y/o salas de espera, botes de basura y ascensores para huéspedes.

    Limpieza

    Se desinfecta todo el equipo de trabajo al principio y al final de cada turno, incluyendo carritos de servicio de camareras, mesas de servicio de suites, bandejas, etc.

    Todas nuestras áreas de ropa tienen cortinas que protegen el equipo y el revestimiento.

    Protocolo de limpieza y desinfección

    • Los artículos de oficina de la suite son de material lavable para su higienización.
    • Retiramos todos los artículos de aseo después de la salida del huésped, tanto si los ha utilizado como si no.
    • Se lleva a cabo una higienización detallada de los siguientes puntos de contacto
      • Escritorios, muebles de TV, mesas y sillas
      • Control del televisor
      • Termostato
      • Artículos de baño
      • Mobiliario de baño (ducha, jacuzzi y WC)
      • Puertas, espejos y marcos
      • Puertas y manillas
      • Interruptores de luz
      • Cajones y estantes
      • Puertas y perchas de armarios
      • Puertas de minibar
      • Teléfonos (suites y baño)
      • Pisos
  • Transporte Y Seguridad

    Todos los vehículos en nuestras propiedades se desinfectan con vapor después de cada uso. El viaje se realiza sin un copiloto y con un máximo de 5 pasajeros, incluido nuestro conductor.

    En cuanto a nuestra área de "Objetos Perdidos", todos los artículos se desinfectan antes del registro y almacenamiento.

    El transporte del personal se desinfecta y limpia diariamente después de cada ruta.

  • Suites

    Protocolo de limpieza y desinfección

    Desinfectamos suelos, paredes, cortinas, alfombras, sillones y puertas con inyección de vapor.

    Todos los productos en el minibar se reemplazan por productos desinfectados al final de la estancia de cada huésped.

    También se desinfecta el aire acondicionado.

    Garantizamos a nuestros huéspedes que nadie ha accedido a su suite después de ser desinfectada.

    Toda persona que deba entrar en la suite por razones de servicio y operativas lleva equipo de protección personal.

  • Gimnasios

    Protocolo de limpieza y desinfección

    Desinfectamos todo el equipo después del uso de cada huésped; esto incluye máquinas, puertas, reposabrazos, escritorios, alfombras y bolígrafos. Realizamos el procedimiento cada hora y/o después de cada uso.

    Además, nuestro gimnasio tiene un purificador de aire instalado para una ventilación adecuada.

    Activamos una máquina por cada huésped. La distancia entre cada máquina y la capacidad máxima de usuarios al mismo tiempo se establece según las indicaciones de las autoridades gubernamentales; se requieren reservas previas.

    La capacidad máxima de las clases de pilates y yoga también se establece según las indicaciones de las autoridades gubernamentales, incluido el maestro o instructor.

  • Boutique / SE Spa

    Protocolo de limpieza y desinfección

    Desinfectamos todas las superficies en el área.
  • Centros de Consumo

    Protocolo de limpieza y desinfección

    Desinfectamos las mesas antes y después de cada servicio.

    Todos nuestros miembros del personal de los diferentes centros de consumo mantienen una higiene estricta y se registra su lavado de manos cada 20 minutos.

    Toda la vajilla utilizada se lava y desinfecta con productos químicos aprobados y agua a una temperatura de 179 °F (82 °C).

    Nuestros miembros del personal usan una mascarilla facial durante cada servicio.

    Las facturas se entregan en portafolios previamente desinfectados por el cajero.

  • Bares

    Protocolo de limpieza y desinfección

    Desinfectamos diariamente todas las superficies con productos químicos aprobados por las autoridades, así como bandejas, platos, equipos, estantes, estanterías, carros de hielo, utensilios y botellas de mostrador. Esto se hace al inicio y al final de cada turno.

    Los bares de servicio se desinfectan y registran cada 30 minutos.

    Todos nuestros miembros del personal llevan equipo de protección personal.

    Para el servicio de bar, las personas permitidas al mismo tiempo se determinan según lo establecido por las autoridades gubernamentales.

    Consideraciones para los huéspedes

    Se invita a los huéspedes a lavarse las manos antes de ingresar al centro de consumo y a reforzar esto con la aplicación de desinfectante de manos.

    Los menús físicos se reducen; en su lugar, proporcionamos un código QR para que los huéspedes puedan leerlo en sus dispositivos personales. Los menús físicos disponibles se desinfectan antes y después de cada uso.

  • Servicio a la Suite

    Protocolo de limpieza y desinfección

    Desinfectamos todas las amenidades del minibar en las suites antes de colocarlas.

    Todos nuestros camareros usan una mascarilla facial al realizar un servicio.

    Consideraciones para los huéspedes

    Todas las comidas están protegidas con film plástico o una cubierta de alimentos.
  • Procedimientos de Salud para Huéspedes y Personal
    Nuestros miembros del personal están preparados para informar cualquier caso sospechoso de COVID-19. Tanto los miembros del personal como los huéspedes que presenten síntomas reciben instrucciones de notificar inmediatamente a su supervisor (en el caso de nuestro personal) o a las áreas de Servicio al Cliente y Seguridad (en el caso de nuestros huéspedes). Además, tenemos un programa agresivo de pruebas para detectar el Covid en nuestros empleados de forma regular.
  • Reporte de Casos
    En caso de alerta de notificación de huéspedes y/o miembros del personal con COVID-19 en la propiedad, nuestro médico será informado para una evaluación médica. Si se cumplen los síntomas del caso sospechoso de "COVID-19", el paciente es transportado al hospital; la suite se desinfectará y haremos un seguimiento de la situación del paciente. Bloquearemos la suite y seguiremos el proceso de desinfección.
  • Protocolo de Liberación de Suite
    Si hay un huésped con COVID-19, la suite estará fuera de servicio durante 72 horas y NO se abrirá hasta que se haya aclarado o confirmado el caso sospechoso. En caso de confirmación, esta suite no estará disponible hasta que una empresa externa autorizada proporcione el servicio de desinfección y permita su liberación para su operación.
  • Aviso Importante:
    Estos protocolos pueden variar según la propiedad. Están sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo con las indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales.
  • Recordarme más tarde

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